Publicida
Inicio » Noticias » Deportes » Yerson Opazo y choque contra Temuco: “No creo que apuesten al contragolpe”

Yerson Opazo y choque contra Temuco: “No creo que apuesten al contragolpe”

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

El futbolista retornado este semestre señaló que tienen “lindas chances para conseguir algo”.

Por el antecedente más reciente, victoria en casa de Colo Colo por dos a cero, el conjunto de Deportes Temuco, rival de mañana a las 15:00 horas en El Teniente, genera preocupación en la interna de O’Higgins de Rancagua, más pensando que el ambiente está muy patente todavía la eliminación de Copa Sudamericana.

Yerson Opazo reconoció que los del ‘pije’ vienen de un proceso exitoso que los llevó a conseguir el ascenso y apostaron por mantener la misma base del plantel que sigue comandando Luis Landeros, conquistando con esa fórmula dos triunfos y una caída en las primeras tres fechas del Torneo Apertura.

“Tienen jugadores que están acostumbrados al sistema y que no creo que apuestan al contragolpe. A Colo Colo (quizás) le jugaron así, pero por lo visto el torneo anterior siempre elabora mucho e intenta ser protagonista”, señaló el lateral derecho, quien descartó de entrada que Temuco venga a refugiarse a El Teniente.

Opazo también comentó que el luto lo hicieron inmediatamente en el mismo camarín tras fallar en la definición por penales contra Montevideo Wanderers. Acabado el sueño continental, todos los pupilos de Cristián Arán se juramentaron volver a posicionarse en la primera plana del balompié nacional.

“Tenemos dos torneos importantísimos para el club y que son ocasiones para conseguir un título. La misma noche de la eliminación de la Copa Sudamericana se habló que tenemos lindas chances para conseguir algo y la revancha es rápida, en solo 48 (24) horas”, sostuvo el defensor que retornó este semestre desde su préstamo en Huachipato.

En la misma rueda de prensa, su compañero y competidor en la cancha por el puesto de lateral derecho, Brian Torrealba, también remarcó que deben seguir por la misma senda que han tenido desde la llegada del casildense al banco del primer equipo.

“Vamos a seguir haciendo nuestro juego, salir a buscar el partido,  presionar arriba y a tratar de ganarlo”, aseguró el canterano que, por último, agradeció a los hinchas incondicionales que están independiente del resultado.

“La hinchada siempre ha estado, pese a los momentos difíciles que nos ha tocado pasar ellos siempre han seguido acá con nosotros y la verdad es que se les agradece muchísimo. Es lindo que cuando uno pierde ver que siguen ahí apoyándote, dándote aliento”, sentenció el ahora rubio defensor.

Facebook Comments
Facebook