Publicida
Inicio » Noticias » Última versión de Facebook para iPhone gasta demasiada batería

Última versión de Facebook para iPhone gasta demasiada batería

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

facebook-iphone-Noticia-710919Puede que no lo sepas, pero la red social más usada del mundo, Facebook, es la causa de que últimamente los usuarios que se conectan a través de teléfonosiPhone de Apple tengan problemas con sus baterías, las cuales duran menos de lo normal. De momento, la única solución es desinstalar la app del equipo hasta que la plataforma solucione el fallo.

PUEDE VER: Video de videojuego en Facebook te enseña que la guerra es más que solo ejércitos

“Hemos escuchado reportes de que algunas personas experimentan problemasde batería en nuestra aplicación para iOS (iPhone, Ipad, iPod). Estamos investigando esto y esperamos tener una solución pronto”, indicó un representante de Facebooken declaraciones a Techcrunch.

¿A qué se debería este problema con la app de Facebook para iPhone? Se presume que los videos de reproducción automática, que solo tendrán sonido si el usuario lo permite, gastan batería al tener audio reproduciéndose en “silencio”. También se trataría de procesos en segundo plano que se mantienen activos contra la voluntad de los usuarios.

En las últimas semanas Facebook ha empezado a probar opciones que permitirán la mejor visualización de videos, las cuales provocan un mayor consumo de ancho debanda. Afortunadamente, esta opción se puede desactivar con facilidad. (express.co.uk/ bcg.com)

Facebook Comments
Facebook