Publicida
Inicio » Noticias » Se registran personas heridas tras fuerte explosión en Las Condes

Se registran personas heridas tras fuerte explosión en Las Condes

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

explosión-450x300Bomberos llegó al lugar y logró evacuar a las personas que viven en el sector

En la intersección de Zurich con Vitacura, ocurrió una explosión de gas a eso de las 14 horas de este miércoles, lo que según reportes de Bomberos dejó a 3 personas heridas, quienes fueron trasladados de urgencia a diversos centros asistenciales de la capital.

Las informaciones señalan que la explosión ocurrió en el subterráneo, donde se encuentra un estacionamientos de visitas de un condominio, lo que dejó a tres personas quemadas de diversa consideración, de los cuales dos de ellos tienen más del 50% del cuerpo quemado.

Según informó Canal 13, los heridos son Manuel Jimenez Oliva, quien se encuentra en riesgo vital, siendo trasladado a la Clínica Indisa. Los otros heridos son José Moraga Elgueta en estado grave, mismo estado de Juan Cabeza Lizana.

El condominio afectado corresponde a un edificio de doce pisos, donde el sector de estacionamiento quedó completamente destruido. La fuerza de la explosión provocó que un vehículo, que se encontraba estacionado en la calle, se volcara.

Con el paso de los minutos Bomberos confirmó que la emanación de gas fue controlada. Director Regional de la Onemi, Sergio Mora, confirmó a los medios que los lesionados son trabajadores de una empresa encargada en la mantención de las cañerías de gas y que en total 80 personas fueron evacuadas de los edificios del sector.

Facebook Comments
Facebook