Publicida
Inicio » Noticias » Más De 40 Mil Personas Visitaron La Semana De Las Tradiciones Chilenas En La Sofo

Más De 40 Mil Personas Visitaron La Semana De Las Tradiciones Chilenas En La Sofo

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

Este lunes cerró sus puertas la versión 21 de esta muestra regional.

Con un público que superó las 40 mil personas, la Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” celebró el 18 de septiembre en el Parque Charles Caminondo de Temuco. Según informaron sus organizadores, las buenas condiciones meteorológicas y el atractivo programa presentado en el acceso norte a Temuco, interesó a las familias que mayoritariamente pensaron en este recinto a la hora de celebrar Fiestas Patrias

El público destacó la programación del escenario ubicado en el centro del recinto ferial, resaltando el esfuerzo por mantener nuestras tradiciones y combinar con la presencia de artistas de primer nivel como Leo Rey.

En tanto, el patio de comidas fue uno de los principales lugares visitados para celebrar esta fiesta nacional. El encargado del stand “Los Clavijas” dijo que los asados al palo fueron el principal pedido de los visitantes; mientras que en el local “El Papa y la Mami”, señalaron que los pedidos fueron variados, desde las cazuelas, pasando por empanadas y anticuchos.

Por la noche las fondas mantuvieron la tónica, llenos totales en la “Bomba Cinco”, “ Pobre Gallo”, “Vikingo y Leo Rey”, esta última con artistas nacionales y la animación de Daniel Valenzuela y el conocido humorista “El Indio”, ambos destacaron el respaldo del público y las instalaciones del Parque Charles Caminondo, agradecieron además el gran cariño de la gente.

CIERRE DE LA FERIA
La versión 21 de la Semana de las Tradiciones culminó a las 20:00 horas de este lunes con una programación dedicada al folclor nacional, a cargo de grupos regionales como ”Canto y Tierra”, “Los Moperos” y “Voces de Huichahue”, A ello se agregaron juegos criollos y la animación infantil con “Dementes Temuko”.

Carolina Marihueque, encargada de Exposiciones y Eventos de la Sofo añadió que el recinto esperó a los visitantes de esta última jornada con almuerzos familiares en las fondas y el patio de comidas, además de la exposición de artesanos de la región y país que muestran sus productos típicos como es ya toda una tradición.

Facebook Comments
Facebook