Publicida
Inicio » Noticias » Deportes » Copa Chile: Copiapó, Temuco, O’Higgins y Huachipato avanzaron a octavos de final

Copa Chile: Copiapó, Temuco, O’Higgins y Huachipato avanzaron a octavos de final

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

El equipo de Atacama se convirtió en el primer cuadro del ascenso en avanzar a la siguiente ronda al eliminar a Cobresal.

El Gráfico Chile/Aton Chile

Deportes Copiapó, Deportes Temuco, O’Higgins y Huachipato lograron su paso a la segunda ronda de la Copa Chile tras los duelos de vuelta disputados este sábado.

La gran nota la dio el León de Atacama, que en El Salvador, pudo eliminar a Cobresal, siendo el primer equipo de Primera B en avanzar a octavos de fina.

Pese a vencer los dos duelos, el equipo minero que se impuso por la cuenta mínima en la ida, tuvieron en la banca al suspendido Federico Martorell por lo que la ANFP le dio el triunfo por 3-0 a los copiapinos.

En la revancha de hoy, el elenco de Dalcio Giovagnoli se impuso por 3-1 con una tripleta de Patricio Jerez, quien anotó a los 7′, 59′ y 69′, pero no le alcanzó. El descuento fue obra de Luis Aguirre, a los 20′.

En el Germán Becker, Temuco, que en la idea se impusieron por 2-0, derrotaron por 3-1 a Puerto Montt con goles de Matías Donoso, a los 11′, Jaime Soto, a los 54′, y Orlando Gutiérrez, a los 90′. Juan Pablo Abarzúa, a los 86′, anotó para los “salmoneros”.

Mientras, en El Teniente de Rancagua, O’Higgins dio cuenta por 3-1 de Rangers gracias a Brian Torrealba, a los 29′, Gastón Lezcano, a los 32′, mediante lanzamiento penal, e Iván Bulos, a los 49′. Jorge Sotomayor, a los 71′, descontó para los talquinos. En la ida el cuadro rancagüino se había impuesto por el mismo marcador.

Finalmente, en el CAP de Talcahuano, Huachipato aprovechó el 5-1 de la ida y avanzó con el 1-1 ante Iberia. Diego Ruiz, abrió la cuenta para los de Los Ángeles, a los 44′, y Camilo Pontoni, a los 84′, logró el empate.

GRAF/FLB

Facebook Comments
Facebook