Publicida
Inicio » Noticias » Camioneros amenazan con hacer una nueva caravana hacia La Moneda

Camioneros amenazan con hacer una nueva caravana hacia La Moneda

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

camion-destruido“Si es necesario traer 50 camiones, 20 tractores y 10 galpones a La Moneda, lo haremos”, aseguró un dirigente.

Diversos dirigentes de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), aseguraron que estudian la posibilidad de realizar una nueva caravana hacia La Moneda, producto de los últimos tres incendiarios que se registraron durante este fin de semana largo.

“Debemos detener de una vez por todas los hechos delictuales y terroristas en el sur de Chile”, aseguró a Emol, el presidente de la multigremial, Juan Pablo Swett quien advirtió que “si es necesario traer 50 camiones, 20 tractores y 10 galpones a La Moneda, lo haremos”.

El dirigente Sergio Pérez, dijo para el mismo medio, que esto, “pone en evidencia la incapacidad del Estado para enfrentar el terrorismo”.

Pérez finalizó diciendo que “la movilización que realizamos los camioneros junto a la Multigremial cobra más vigencia que nunca con los ataques de estos días, y nos obligan a estar alertas para analizar lasacciones que obliguen al Ejecutivo a adoptar medidas reales y no de parche”.

Fuente: elpregonero.cl

Facebook Comments
Facebook