Publicida
Inicio » Noticias » Buscan A Conductor Que Protagonizó Fatal Atropello De Mujer En El Centro De Temuco

Buscan A Conductor Que Protagonizó Fatal Atropello De Mujer En El Centro De Temuco

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

Minutos más tarde fue hallado el vehículo abandonado y su chofer original denunció que se lo habían robado mientras se encontraba estacionado frente a un local comercial.

Personal de Carabineros trabaja para identificar al conductor de una camioneta que atropelló y causó la muerte de Amelia Isabel Maniqueo Quintremil de 58 años de edad.

El hecho se produjo a eso de las 4 de la madrugada de este domingo en calle General Mackenna, entre Miraflores y Balmaceda.

De acuerdo a los primeros peritajes efectuados por la policía, se estableció que la camioneta circulaba a alta velocidad y tras embestir a la víctima, el sujeto huyó del lugar sin prestar auxilio a la mujer, quien perdió la vida en el mismo lugar donde fue atropellada.

Asimismo, en el sitio del suceso se encontró botada la mascarilla de la camioneta que se fugó y tras algunos minutos, Carabineros encontró el vehículo abandonado en la capital regional y casi simultáneamente, un hombre que se identificó como el chofer de la misma, estampo una denuncia ante la policía, argumentando haber sido víctima del robo del vehículo por parte de desconocidos, el que había dejado estacionado frente a un local de comida rápida en calle General Mackenna con Antonio Varas.

Del hecho se informó al fiscal de turno del Ministerio Público, el que ordenó una serie de peritajes a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) y al Servicio de Búsqueda y Encargo de Vehículos, con la finalidad de ubicar al responsable del fatal accidente.

Fuente: clave9.cl

Facebook Comments
Facebook