Publicida
Inicio » Noticias » Deportes » Berizzo se desmarca de la Roja: “Chile tiene entrenador y yo tengo trabajo”

Berizzo se desmarca de la Roja: “Chile tiene entrenador y yo tengo trabajo”

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

image

El técnico del Celta se refirió a la posibilidad de que regrese al país. “Referirme a mi futuro me parece de mala educación”, agregó. Su contrato con el club gallego termina el 30 de junio.

Ante la posibilidad cada vez más cercana de que Jorge Sampaoli abandone la selección chilena, uno de los nombres que asoma como eventual reemplazante del casildense es el de Eduardo Berizzo. El actual entrenador del Celta de Vigo conoce el medio, siendo ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja y también cuando estuvo en O’Higgins de Rancagua. 

El argentino habló hoy en la conferencia de prensa previa al duelo entre los gallegos y el Cádiz, por la Copa del Rey, que se disputa mañana, y además se referirse a la actualidad de los celestes también fue consultado por la chance de dirigir a Chile, y se desmarcó de esto.

“Refirme a mi futuro me parece de mala educación porque Chile tiene entrenador y yo tengo trabajo. No soy una persona que tenga dos posiciones al respecto. No vengo aquí a decir una cosa que no hago. Sería saludable, incluso, que no respondiera esta pregunta porque mi intención y mi compromiso es total con el lugar que ocupo”, sentenció el Toto, quien finaliza su contrato con el Celta el 30 de junio.

www.latercera.com

Facebook Comments
Facebook