Publicida
Inicio » Noticias » Deportes » Benegas quiere en Audax “hacerle cambiar de parecer a Beccacece”

Benegas quiere en Audax “hacerle cambiar de parecer a Beccacece”

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play
Fútbol, Audax v Colo Colo. Segunda fecha, Campeonato de Clausura 2016. El jugador de Audax, Leandro Benegas, izquierda, disputa el balón con Justo Villar de Colo Colo durante el partido de primera división en el estadio Bicentenario de La Florida en Santiago, Chile. 23/01/2016 Andrés Piña/Photosport******* Football, Audax v Colo Colo. Second date, Clousure Championship 2016. Audax player, Leandro Benegas, left, battles for the ball against Justo Villar of Colo Colo during the first division football match at the Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile. 23/01/2016 Andres Pina/Photosport

Fútb

El hoy delantero del elenco audino aseguró en todo caso que no ve su paso por La Florida como una revancha pues dijo estar conforme con lo que realizó en su paso por Universidad de Chile.

Luego del empate ante San Luis por el Torneo de Clausura y la derrota frente a River Plate de Uruguay por Copa Libertadores, la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece ha evidenciado la falta de gol y ya son varios los que extrañan al delantero argentino Leandro Benegas, quien fue desechado por el DT para liberar un cupo de extranjero.

El ariete, quien partió a préstamo a Audax Italiano, dijo no sentir rencor contra el rosarino y que espera tener un buen certamen con los floridanos para torcerle la mano al DT de los azules.

Son decisiones normales de cuando llega un nuevo cuerpo técnico. Va tomando decisiones por las que uno nota que no se le tendrá mucho en cuenta. No sirve de mucho forzar las situaciones. Por eso, decidí salir estos seis meses. Y, si Dios quiere, que nos vaya bien. A ver si así, después, le hacemos cambiar de parecer a Beccacece y me considera un poco más”, reconoció en diálogo con La Tercera.

No lo veo como revancha porque siento que las cosas que tuve que hacer en la ‘U’ las hice. Hoy mi derecho económico pertenece a la ‘U’. Si el día de mañana tengo que volver, obvio que lo haré contento y con todas mis ganas, así como lo hago en cada club en el que estoy.Hoy estoy en Audax y trataré de dar lo mejor aquí”, complementó.

Además, el trasandino realizó un balance de su 2015 con los estudiantiles, donde dijo quedar conforme por lo mostrado.

Para mí fue bueno el año en la ‘U’ por todo lo que jugué. Siento que fue positivo, más allá de lo que dice la gente. Los que piensan que fue de otra forma, están en todo su derecho.Siento que di todo en cada partido que jugué, en cada entrenamiento, así que me tiene completamente tranquilo”, recalcó.

Facebook Comments
Facebook