Publicida
Inicio » Noticias » Así luciría el Lumia 650 de Microsoft que correrá con Windows 10

Así luciría el Lumia 650 de Microsoft que correrá con Windows 10

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

lumia950.jpg_973718260Divulgan renders diseñados en base a los rumores que circulan en torno al que sería el cuarto smartphone con el sello de Microsoft en correr de fábrica con Windows 10. 

Los rumores son moneda corriente en el sector móvil y, en las vísperas de dos de las ferias más relevantes del calendario (CES 2016 tendrá lugar en enero y MWC 2016 hacia fines de febrero) es natural que se acrecientes las especulaciones relativas a venideras presentaciones. Una de ellas sería el Lumia 650, el cual sería el cuarto smartphone de Microsoft en llegar desde fábrica corriendo con sistema operativo Windows 10.

Vale recordar que mientras los Lumia se preparan para recibir la actualización a Windows 10 en 2016, la firma de Redmond ya lanzó al mercado tres equipos que corren con el flamante soft. Hablamos del Lumia 950 (su cámara en detalle en la imagen principal de este repaso), el Lumia 950 XL y el Lumia 640.

A la espera del Lumia 650, el sitio Windows Central emprendió un interesante ejercicio de anticipación: en base a los rumores que se han oído, han diseñado renders que muestra cómo luciría el smartphone, entregándonos la posibilidad de conocer de antemano el aspecto del producto (aunque sea eventual).

Según se ha dicho, el Lumia 650 contará con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 212 y 1GB de RAM. Tal como se advierte en los renders que aparecen en elseñalado enlace, se esperan versiones en negro y blanco, ambas incluyendo un marco metálico.

Facebook Comments
Facebook