Publicida
Inicio » Noticias » Labranza » 300 CANINOS Y FELINOS SERÁN ESTERILIZADOS GRATUITAMENTE EN LABRANZA

300 CANINOS Y FELINOS SERÁN ESTERILIZADOS GRATUITAMENTE EN LABRANZA

Ya disponible la App Android De FM Mas


Disponible_Google_Play

​Durante este fin de semana

La sede social de la Junta de Vecinos Altos de San Isidro (Los Lingues con Los Robles) será el espacio donde este fin de semana (viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio) se efectuará el segundo operativo de esterilización canina y felina. Iniciativa gratuita que ha impulsado la Municipalidad de Temuco a través de la Clínica Veterinaria Municipal y que espera en esta ocasión alcanzar a 300 mascotas.

Dicha actividad comenzará cada día a las 09:30 horas, aunque se recibirán mascotas hasta las 15:00 horas, para de esta forma terminar con las cirugías cerca de las 20:00 horas.

Para acceder al operativo de esterilización gratuita, los interesados deben concurrir durante los días y horarios antes mencionados, llevando sus perros o gatos de más de 3 meses de edad, llevarlos en ayuno y con una frazada para abrigo posterior a la operación que lleva a cabo el doctor Hugo Espinoza y su equipo veterinario.

El próximo viernes 5 y sábado 6 de agosto, se realizará una nueva Campaña de Esterilización Masiva de Mascotas, esta vez en la sede social de la Junta de Vecinos Villa Sur, ubicada en la calle Florencia con calle Ravena, en el sector de Amanecer.

Facebook Comments
Facebook